Sicarios lo asesinan dentro de una pastelería

Sicarios lo asesinan dentro de una pastelería

*-Llegaron y le dispararon, luego huyeron.

Redacción.

Presa de los nervios quedaron clientes que se encontraban dentro de una pastelería en la ciudad de Acayucan al sur del Estado y que sujetos armados llegaron y dispararon en contra de una persona del sexo masculino, la cual cayó sin vida, todos salieron corriendo de esa zona.
Fue al medio día de este domingo, cuando se les reportaba a las corporaciones de policía de Acayucan que en el interior de un negocio de pastelería denominado “Pastelerías Aquiahuac” acababa de ser asesinado un hombre por sujetos armados.
Lo anterior hizo que se desplazaran las patrullas policiacas hasta donde se ubica esa negociación en la zona centro de Acayucan y al llegar constataban tales hechos, por lo que de inmediato la zona fue acordonada.
Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía de ese distrito se encargó de proceder a la toma de conocimiento y al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación, ya que se desconocía su identidad en esos momentos.