Sicarios ejecutan al “Pinky”

*-Lo interceptaron en lote baldío.

Redacción.

De por lo menos seis impactos de arma de fuego, fue ejecutado a quien fue identificado como Ricardo Figueroa, de 32 años de edad, alias El Pinky, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando sujetos armados interceptaron al hombre de manera sorpresiva y le dispararon con armas de grueso calibre.

El cadáver quedó tirado en un lote baldío tras ser asesinado por los dos sicarios que escaparon con rumbo desconocido a bordo de un taxi, según se dijo por algunos testigos.


Más tarde tras ser solicitadas las patrullas policiacas, la zona era acordonada por elementos policiacos, donde se tomaba conocimiento por parte de la Fiscalía General y de Peritos Criminalistas.

Posteriormente el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este asesinato, cabe recordar que este es el segundo crimen en Coatzacoalcos en 24 horas, el jueves casi a la misma hora en la colonia Puerto Esmeralda, fue asesinado Apolinar Escamilla Villanueva, de 48 años, quien era checador de autobuses.