Sicarios ejecutan a dos dentro de su casa

*Llegaron y se metieron para asesinarlo.

Redacción.

Este martes dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Espejo, en el municipio de Coatepec, lo cual originó la movilización de corporaciones policiacas.
Se informó que los hechos se registraron la tarde de este martes a las 18:00 horas aproximadamente, cuando se informaba que en esa zona de la ciudad precisamente en un domicilio ubicado en la avenida Lerdo de Tejada cerca de la Capilla se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando las patrullas policiacas, llegaron a la zona varias personas señalaron un domicilio de donde se dejaron escuchar las detonaciones, por lo que al ingresar a la propiedad las puertas estaban abiertas y en el interior los cuerpos de dos hombres tirados en la sala, mismos que presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo.
La zona fue acordonada hasta la llegada del personal investigador, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense, donde serían identificados oficialmente, de los sicarios no se supo más.