Sicarios “Cazan” a policía Municipal y lo ejecutan

*-Iba en su Jetta cuando lo interceptaron

*-le dispararon y murió dentro

Un efectivo de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, identificado como Ramiro Montes González, fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera federal 129 a la altura de la zona conocida como la curva de “El Cocal” en el municipio de San Rafael al norte del estado.

Fue a las10:30 horas de este viernes, cuando circulaba a bordo de una unidad Jetta de modelo atrasado y color azul con dirección hacia el municipio de Nautla.

Sin embargo, al llegar a la altura del tramo antes mencionado, una camioneta cerrada, desconociéndose mayores detalles de esta, se le emparejó abriendo fuego en su contra.

El policía recibió varios impactos de bala uno de ellos en la cabeza el cual provocó exposición de masa encefálica quitándole la vida de manera instantánea.

La unidad terminó a un costado de la cinta asfáltica, por lo que corporaciones de seguridad pública fueron alertadas.

Los elementos de la Fuerza Civil y policía municipal de San Rafael se movilizaron al sitio de los hechos, también se pidió el apoyo de paramédicos de SAMUV del municipio de San Rafael pero desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.