Sicarios asesinan al “Pijul” cuando comía a orillas de la carretera

*-Era líder de taxista en la ciudad de Cardel.

Redacción.

Sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba Santiago Guevara Hernández conocido líder taxista a quien apodaban “El Pijul” en Cardel, le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar; quienes presenciaron el ataque llamaron a una ambulancia y efectivos de las corporaciones policiacas, pero ya era demasiado tarde.

Fue este viernes en un puesto a orillas de las vías del tren de Cardel, donde el líder de los taxistas de Cardel Santiago Guevara Hernández, descansaba en una silla precisamente junto a un puesto en la esquina de las calle 21 de Abril y Revolución, cuando de pronto llegaron al menos un par de individuos.


Los sicarios le dieron dos disparos a quemarropa y posteriormente huyeron a toda prisa, en tanto comerciantes consternados por lo sucedido, se aproximaron para tratar de ayudarlo mientras otros más pedían ayuda.

Los paramédicos al llegar trataron de brindarle los primeros auxilios al agraviado mejor conocido como “El Pijul”, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Efectivos de la fuerza civil de dicha delegación llegaron momentos después para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, una vez que se confirmó el deceso, además de pedir apoyo a la fiscalía.

El cuerpo del desafortunado hombre fue canalizado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.