Sí castigaron con su voto los terrablanquenses al PAN: Francisco Espíndola

*Yelssy rompió con todos los que le podían dar apoyo, le ganó la soberbia.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Afortunadamente la gente votó en paz, fue un proceso electoral limpio, con sus detalles cuando se desbordan los ánimos, y con esto se demuestra que muchos partidos tienen que analizarse si es que quieren seguir sobreviviendo, dijo Francisco Espíndola Hernández.

Aunque sabemos que ningún gobierno está funcionando, esto ya está podrido, este sistema ya está caduco, tiene que venir otra cosa que no tiene caso comentarlo porque se puede malinterpretar, añadió.

Fue una votación limpia y el partido que haya intentado impugnar es porque está mal, esto es irrevocable, la gente sigue demostrando el hartazgo social, señaló.

¿Esperaba una votación como la que se dio en Tierra Blanca?

No, no esperaba esa votación, y me llama la atención que el partido que representaba Dimas se fue abajo estrepitosamente, pero el partido que está gobernando increíble una votación en contra, respondió.

Y con esto es para que reflexionen y reestructuren si es que tienen tiempo todavía, sino esto va a seguir avanzando, ya la gente está votando de acuerdo a como ve la situación, y por lo menos en el estado que vivimos está muy difícil, apuntó Espíndola Hernández.

Ojalá este muchacho, le deseo suerte primeramente, y que por lo menos, quedaría yo tranquilo, igualara lo que estará haciendo Patricio hasta diciembre, que lo igualara por lo menos, con eso demostrará que tiene capacidad para gobernar, expuso.

Y que no se deje como ha pasado con otros presidentes, que no se deje manipular por nadie, va a tener mayoría en el Cabildo y no va a tener deudas, no hay pretexto para no hacerlo bien, refirió.

Y los recortes que ha hecho Cuitláhuac al municipio el año anterior y este, casi 30 millones de pesos, ojalá que por lo menos los recupere este muchacho; tiene todo para hacer un buen trabajo a partir del 1 de enero de 2022, agregó.

¿Y que opina del PRI que ahora ni una regiduría logrará?

Desde que Yelssy habló de que se iba a postular como candidata lo dije muy claro, pensó en lo que el PRI hacía en su época, ella lo vio, pero estaba muy jovencita, dijo.

Y rompió con todos los que le podían dar el apoyo; con los trabajadores del sindicato ferrocarrilero y otros sindicatos que rompieron con ella porque la ganó la soberbia, se dejó manipular, reveló.

La verdad esta niña no estaba preparada aunque ella dijera lo contrario, la política es otra cosa, es pensar con el cerebro y no con el hígado, indicó.

¿Castigaron con el voto los terrablanquenses al PAN?

Sí, sí es un castigo, y es para reflexión y sacudir el árbol y lo podrido salga, también ya había algo de soberbia en el partido, respondió Francisco Espíndola Hernández.