Separan a la gente que estaba amontonada en los bancos

*-Protección Civil vuelve a llamarles la atención.
*-Los separaron y hasta le checaron la temperatura.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Amontonados y sin guardar su distancia las personas se encontraban en las sucursales bancarias de la ciudad, por lo que personal de Protección Civil llegó hasta esas zonas y les llamó la atención para continuar con las recomendaciones en este tipo de dispositivos que constantemente se aplican para evitar el contagio en la etapa 3 de la pandemia en México.

Ayer a las 08:50 horas el personal de Protección Civil y de Emergencias SIRENA, se detuvo en las sucursales bancarias, para checar a las personas que estaban amontonadas y no guardaban su distancia como ya se ha advertido.

Además de brindárseles asesoramiento y que utilicen los cubre bocas, se mencionó que se les checó la temperatura y verificar si estaban bien de salud y no contar con los síntomas de este virus tan letal.

En las sucursales bancarias donde más se aglomeraban las personas era el Bancomer y en Banamex por lo que se exhortó a que sigan las recomendaciones que se han dado y así evitar que se han contagiadas y tengan que acudir a los hospital de urgencias.

Hasta el momento no se han informado más si han ingresado personas con síntomas del Coronavirus al Hospital o Clínicas, sin embargo se aseguró que de acuerdo a lo que se observa en la ciudadanía esta sigue sin tomar las precauciones preventivas para no ser contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.