Seltor y Barrios del Seguro Campeones del Torneo Navideño de Futbol Sala.

* Dvo. Veracruz y Dvo. Unión sub campeones.
* Se entregaron canastas navideñas, carnes y dinero.

José Alfredo Carretero peña.

 

Excelentes encuentros de finales pudimos presenciar el martes por la noche en la cancha del gimnasio municipal la cual lucio abarrotada para disfrutar de un rato de buen futbol, el cual arranco con el encuentro entre los equipos de la categoría de segunda fuerza Dvo. Veracruz y Seltor los cuales comenzaron jugando un encuentro al tú por tú hasta que por ahí apareció la figura de Juan el tibio castillo y con asistencia de la pulga Luis Zavala se pusieron al frente en el marcador de 2 goles por 0 y con ello se apoderaron del manejo del partido en el que los pupilos de Mario Renteral no encontró como revertir lo que sucedía a pesar de que se fueron con todo al frente pero fueron bien controlados por la defensiva de los dirigidos por el Yopeyo romero que de inmediato tiro a su equipo atrás y poder de esta forma terminar con ventaja la primera parte y saltar solo a la parte complementaria a culminar con la obra marcar en dos ocasiones más y una de sus rivales para de esta forma dejar un marcador de 4 goles por 1 proclamando de esta forma a Seltor como campeón en esta categoría.

La segunda final fue protagonizada por Barrio del Seguro y Dvo. Unión los cuales se tiraron un partidazo que termino con un marcador de 2 goles por 1 a favor con anotaciones de la tripa y el crudo mientras que por parte del infonavit, el famoso chácharas descontó en el partido donde si bien los del seguro manejaron generando un sinfín de llegadas en las que julio Santander atajo en muchas ocasiones pero aun así no pudo mantener su meta en ceros y terminaron por perder 2 goles por 1.
Al final del encuentro las premiaciones estuvieron a cargo de nuestros amigos Abel López Arano, el Mtro. Joaquín Fernández Muñoz, Luis Sánchez Calvo y Andres Saucedo y jose carlos Jaramillo los cuales premiaron a los campeones y sub campeones.