Segunda Peregrinación

-Y LA BENDICION-

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB.

El día de ayer miércoles se llevó a cabo la segunda peregrinación a la virgen morena del Tepeyac, en esta ocasión pudimos apreciar mas participación después de la fallida y nula asistencia en el primer día.


Ayer pudimos apreciar no menos de 20 vehículos acompañando a nuestra virgen morena, partiendo como de costumbre en la Av. Aquiles Serdán esquina con Melchor Ocampo, justo en la Iglesia del Carmen.


Al respecto el Padre Miguel nos comenta; “Aquí estamos recibiendo a los segundos peregrinos procurando que sigamos participando cuidando el aspecto espiritual e nuestra fe, ya que la pandemia este año nos ha pegado por todos lados y por eso esta bastante restringido tanto el acceso al santuario como a la misma peregrinación, ya que no se permite que vengan a pie sino solamente en vehículos o motocicletas, para los peregrinos que deseen participar en la santa misa deben anotarse y estar puntualmente a las 7 de la noche”.


Queremos hacer nuevamente la invitación a todos los que deseen participar en esta hermosa tradición guadalupana, a las empresas, agrupaciones, instituciones, a que no se olviden de nuestra morenita y menos en estos tiempos que estamos viviendo”.