“Seguimos esperando nuevo comité del PRI”: Juan Maya

El militante priista dijo que, hasta ahora no ha sido presentado el nuevo comité del PRI, por lo tanto desconocen que rumbo lleve el partido. “y la militancia pregunta, quiere saber qué trabajo se está haciendo al interior del partido.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

“Hasta ahorita indicaciones así no nos han dado, no sé si en estos días en una semana no sé aún cuándo, pero estaría dándose el cambio del Comité Directivo Municipal del PRI en Tierra Blanca, pero hasta ahorita no hemos sabido nada”, dijo Juan Alfredo Bueno Maya militante priista en Tierra Blanca.
–En redes sociales se dio a conocer del nombramiento de Ezio Venegas como presidente de su partido- qué sabe de esto?–
“Bueno, tentativamente él es el nuevo presidente pero pues ahora sí no ha tomado protesta aún, no sé le digo, si en unos días, quince días, un mes vaya a pasar, ahora sí que no ha sido reconocido el nuevo comité del PRI en Tierra Blanca”.
El priista de hueso colorado dijo que no es bueno el hecho de no estar organizados o integrados oficialmente como comité directivo, y menos que la militancia, así como las organizaciones, sectores filiales al PRI tampoco estén enterados.
“Pues creo que no es bueno porque ya en estos tiempos o a estos tiempos ya deberíamos estar bien organizados, conformado el comité y hacer los trabajos pertinentes para las campañas que están a la vuelta de la esquina”.
La militancia requiere información, reuniones de trabajo, “un servidor luego se encuentra a la gente en la calle y me pregunta qué sabemos, pero les digo que no hemos recibido ninguna indicación del comité estatal”.