Secretario de Salud de Veracruz provoca que papás de niños con cáncer pidan dinero

*Madres y niños se pusieron a botear para juntar dinero y viajar a la CDMX

*Roberto Ramos Alor no los atiende en Veracruz; buscan ir a Bienestar para acordar audiencia

 

 

 

Madres y niños con cáncer nuevamente salieron a botear para recaudar fondos para el viaje a la Ciudad de México, en donde se reunirán con personal del Instituto Nacional del Bienestar y en donde esperan ya les den fecha para tener audiencia con el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, debido a que de manera directa no han tenido acercamiento.

 

Requieren 10 mil pesos para costear el traslado y ya no cuentan con fondos, por ello, salieron a las calles en las inmediaciones del Hospital Infantil para pedir ayuda de los automovilistas requiriendo “una moneda, por otra moneda”, a la vez que entregaban un chocolate.

 

“Nos dicen que Ramos Alor está en disposición pero lo hemos buscado por 3 años y medio y nada. Tenemos que vender y pedir para juntar dinero para el viaje”, dijo Yunuet Segovia.

 

El pequeño Iker es uno de los niños que lucha contra el cáncer y salió a botear en la espera de su quimioterapia, a sus 7 años, lo único que espera es combatir la enfermedad.

 

“Para que podamos combatir el cáncer y todo salga bien. Quiero que todos sean felices, que salgan del hospital pronto y que todo salga bien”, dijo Iker.

 

Mañana martes, el boteo continuará pues deben juntar lo necesario para viajar ese mismo día en la noche y estar a las 13:00 horas del miércoles en las oficinas del INSABI.