Seamos parte de la solución y permanezcamos en casa: Diaz Rodriguez

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Con paciencia, unidad y trabajo en equipo, es lo que se requiere en estos momentos críticos  que enfrentamos ante la pandemia del COVID-19 por lo que tenemos que quedarnos  en casa, ya que esta medida es fundamental para evitar una oleada de contagios.
Bajo esta idea, la brigada de prevención y control del COVID-19, encabezado por el ejecutivo municipal, Dr. Jose Manuel Diaz Rodriguez, continúan trabajando con el fin de tratar de controlar  los posibles contagios del COVID-19 en todo el municipio.
En este sentido, el alcalde en compañía de Protección Civil, Comisión de Salud, Gestión Social, Grupo SIRENA y Seguridad pública acudieron al Poblado Tres con el agente municipal y comisariado ejidal, con el fin  de visitar diversos domicilios donde llegaron gentes de diferentes estados: Nuevo Leon, Chihuahua, Estado de México, Puebla , así como de EEUU.
Así mismo apunto el mandatario, Diaz Rodriguez, “venimos a brindarles seguridad y ofrecerles confianza a todos los que están llegando de fueras” aclarando la importancia que tiene esta prevención contra la contingencia. De la misma manera se les tomo la temperatura, así como sus datos personales, todo esto con el fin de obsérvalos como evoluciona su salud mientras están en esa localidad.
Al respecto, Diaz Rodriguez dijo que solamente con el aislamiento en casa, la sana distancia y continuar con las medidas básicas de higiene  podremos seguir adelante y recuperar la normalidad lo mas pronto posible. En este punto recordó, seamos parte de la solución y permanezcamos en casa.
En otro orden de ideas, lo que estamos viendo, se esta garantizando los servicios de recolección de basura ya que están trabajando normalmente. De la misma manera se hace un exhorto a todos para que no quemen su basura y así evitar incendios forestales.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.