Se van de puente largo sindicalizados y de confianza

Se van de puente largo sindicalizados y de confianza

*.-A partir de este viernes 1 de mayo, día del trabajo.
*.-Como siempre quedan brigadas de guardia.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB. 
 
A partir de este viernes fin de semana algunos servicios y operatividad en palacio estarán suspendidos debido al puente largo que agarran empleados sindicalizados como de confianza.

De parte del secretario municipal del Ayuntamiento de Tierra Blanca Licenciado José Luis Lagunes Domínguez se informó que este viernes por ser día festivo, 1ro. de mayo “día del trabajo”, tanto empleados sindicalizados como de confianza no se presentarán a laborar, así que la población terrablanquense debe tener en cuenta que no podrá realizar ningún tipo de trámites.

Las oficinas en palacio no darán ningún servicio salvo aquellas que todos sabemos se quedan de guardia para atender cualquier eventualidad que se presente, son guardias que se quedan activas para en caso de que la ciudadanía requiera algo, como Protección Civil, Policía Preventiva

Municipal y Bomberos donde el personal se mantiene todo el tiempo al pendiente de cualquier reporte o solicitud de auxilio.

La suspensión de actividades en palacio es este viernes 1 de mayo, reanudan el próximo lunes de manera normal pero el martes nuevamente estarán ausentándose de oficinas empleados de confianza como sindicalizados con motivo de que se conmemora la batalla de Puebla.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.