Se sale tráiler cargado con toneladas de madera, cerca de La Tinaja

-Por la tarde-

*-Dos personas resultaron heridas.
*-Personal de Protección Civil Tierra Blanca acude al auxilio.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Un tráiler que trasportaba toneladas de madera, se salió del asfalto federal con dirección a La Tinaja, quedó a un lado entre la maleza, los daños eran cuantiosos y dos personas resultaron con algunos golpes y lesiones en el cuerpo, por lo que fue atendido en la escena del accidente.

El percance ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro 58, a la altura de ESTAFETA donde varios conductores se percataron como un tráiler con cabina negra y plataforma cargada de tablones de madera, se salía de la carretera y quedaba metido entre la maleza a unos metros del carril por donde circulaba.


En esos momentos se les reportaba el accidente a oficiales de la Guardia Nacional, así como a unidades de emergencias de Tierra Blanca, para que acudieran a auxiliar a los heridos, ya que mencionaba que había dos.


Una unidad de emergencias SAMUV de Tierra Blanca y personal de Protección Civil, que coordina Florentino Jiménez Castro, se desplazó al lugar y tras la llegada del personal de emergencias, se mencionó que el conductor y otras personas más ya habían sido auxiliados en el lugar de los hechos y llevados a un Hospital de Córdoba.

Mientras tanto, se mencionó que este percance vehicular, dejaba como saldo cuantiosos daños materiales, el tráfico no fue interrumpido, ya que el tráiler y la plataforma así como la carga que llevaba quedaron a orillas del asfalto federal.