AMLO se reúne con Ricardo Ahued y Ricardo Monreal en Palacio Nacional

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con Ricardo Ahued Bardahuil, quien renunció como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la reunión también participó Ricardo Monreal, quien es coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Al arribar a Palacio Nacional,  Ahued Bardahuil señaló que el presidente ha sido una persona muy generosa con él y que su renuncia en Adunas “es un ciclo que se cumple”.

Cabe recordar que esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Ahued dejará la Administración General de Aduanas, porque le pidió regresar al Senado, “es un hombre íntegro, honesto”, agregó.

“Es que él me pidió que quiere estar en el Senado es un hombre íntegro, una gente buena, un hombre honesto fue legislador en Veracruz en los tiempos de la gran corrupción.

Cabe recordar que el día de ayer, a través de redes sociales, la periodista Lourdes Mendoza informó que  el Senador con licencia, Ricardo Ahued habría presentado su renuncia ante la Administración General de Aduanas del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.