Se quita la vida!

Se quita la vida!

+.-Campesino se cuelga de un árbol, en el Quechuleño

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este jueves un campesino fue hallado sin vida colgado con una cuerda de la rama de un árbol en la comunidad del Mango, a unos cuantos kilómetros de la congregación del Quechuleño, esto por varias personas que lo buscaban, ya que había desaparecido desde la tarde de este jueves, ya nada pudieron hacer, dando parte a las corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando familiares del campesino Taurino Pulido Reyes de 64 años de edad, era reportado como desaparecido en su domicilio de la población de Los Mangos, ya que este padecía de sus facultades mentales, por lo que comenzaron a buscar por todos lados.
Fue entonces que a eso de la 17:00 horas aproximadamente lo encontraron entre el monte, con una cuerda en el cuello y colgado en una árbol de mango, razón por la que de inmediato dieron parte a la comandancia de la policía municipal, desplazándose una patrulla hasta el lugar de lo hechos.
Al confirmar lo efectivos policiacos que el campesino estaba pendiendo de una de la ramas del árbol de mango, de inmediato dieron parte a la Fiscalía General de donde mas tarde partió el personal investigador, así como los peritos criminalistas.
Minutos después de haber tomado conocimiento de los hechos y escuchar lo que había sucedido, pues el ahora occiso padecía de sus facultades mentales, el cuerpo fue llevado a la carroza fúnebre y trasladado hasta el Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial, tras estos tan lamentables hechos.
El campesino fue identificado como Taurino Pulido Reyes de 64 años de edad, quien no dejó carta póstuma tras tomar esta decisión, al colgarse del cuello con una cuerda en el árbol de mango.