Se quita la vida madre de familia en su casa

*-Deja en la orfandad a dos menores de edad.
*-No dejó carta póstuma.

Redacción.

Una mujer decidió quitarse la vida atando en el cuello una pita y colgándose en el interior de su casa, dejó en la orfandad a dos menores de edad que sorprendidos no entendían lo que había pasado, familiares dieron parte a unidades de emergencias, sin embargo cuando llegaron ya nada pudieron hacer estaba sin vida y reportaron los hechos a las corporaciones policiacas.
Fue ayer domingo en la calle Jesús García #508, entre Pino Suárez y Santos Degollado, en la ciudad de Cosamaloapan, donde desesperados, familiares solicitaron a la Dirección de Protección Civil una ambulancia lo más pronto posible, una persona del sexo femenino estaba colgada del cuello y requerían del apoyo inmediato.
El personal de emergencias solamente se tardó algunos minutos y cuando llegaron se encontraron a la familia, nerviosa y desesperados, por lo que al dirigirse hasta donde se encontraba el cuerpo de la madre de familia identificada como Y. I. P. H de 36 años de edad.
Pero cuando la checaron ya estaban sin vida, la mujer había atado una cuerda en lo alto del cuarto y se había dejado caer para así ahorcarse.
Toda la zona fue acordonada, tras la llegada de los efectivos policiacos hasta la llegada del personal Investigador, así como los peritos quienes se abocaron a supervisar la escena del suicidio.
Los ministeriales dialogaron con los familiares, sin embargo dijeron desconocer los hechos que orillaron a la mujer a tomar esa tan desesperante situación.
Además de que no dejó carta póstuma, no fue hallado ningún papel o documento donde explicara algo la ahora occisa.
Se dijo que dejó en la orfandad a dos menores de edad, las cuales solamente preguntaban qué era lo que había pasado.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.