Se quema el restaurante “El Kilómetro Feliz”

*-Anoche se movilizaron todos para sofocar el fuego.
*-Ya estaban vendiendo la edificación.
*-NO había nadie en el interior.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-El fuego que avanzó en cuestión de segundos en las instalaciones del viejo restaurante “Kilómetro feliz” a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, hizo que se movilizara todo el personal de emergencias así como el cuerpo de bomberos, para proceder a combatir el fuego, los daños fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron la noche de este domingo a eso de las 21:30 horas aproximadamente, cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura casi de la desviación a Paso Julián, reportaban que el viejo restaurante que está en esa zona y dominada “El Kilómetro Feliz” se estaba incendiando.

Tras ser recibido el reporte por parte de la Dirección de Protección Civil, de inmediato se desplazó personal del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, de emergencias SIRENA, rescatistas Independientes y efectivos Preventivos.
Todos llegaron en cuestión de minutos cuando el fuego ya había devorado la mayor parte de la edificación de palma, los daños eran cuantiosos.

 

Por lo que procedieron a sofocar el fuego de inmediato en toda la zona, observando que la mayor parte de lo que estaba dentro había sido dañado.

Se informó por parte de los propietarios que llegaron hasta ese lugar, al ser informados del incendio, que estaba ya sin servicio y que la propiedad se estaba vendiendo, por lo que nadie había adentro.

Fue a las 22:00 horas cuando se informaba que se retiraban de la zona todo el personal de emergencias, quienes acudieron de inmediato para así lograr controlar por completo el fuego que acabo con gran parte de la edificación de este tan conocido restaurante desde hace varios años “El kilómetro Feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.