Se pega un tiro mujer del IPAX

*-Se desconocen las razones de su decisión.
*-No hay carta póstuma.

Redacción.

Una mujer de tan solo 23 años de edad que se desempeñaba como elemento del Instituto de la Policía Auxiliar de Xalapa, se mató de un disparo cuando se encontraba en las instalaciones del Poder Judicial Federal, ubicada en el Arco Sur, colonia Territoria, municipio de Xalapa.
Personal del Ministerio Público investiga si se trató de un suicidio o un accidente.

Los hechos se registraron a las 03:15 horas de este martes, cuando un elemento de la citada corporación que se encontraba de guardia en las mencionadas oficinas, escuchó el disparo de un arma de fuego.

El uniformado se dirigió hacia el área de sanitarios, donde encontró a su compañera, de nombre Leticia S.M., de 23 años de edad, originaria de Coacoatzintla, lesionada de un impacto de bala en la cabeza, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la joven policía, siendo acordonada la zona.

Al lugar arribó más tarde personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la muerte de la uniformada, para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; la autoridad investiga si se trató de un posible suicidio o de un accidente, por parte de esta efectivo de la policía del IPAX, hecho que sorprendió a todos sus compañeros de la región.