Se mata por exceso de velocidad y no traía casco

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle 4 de agosto esquina Marcos C. Licona, se suscitó un accidente donde desafortunadamente el motociclista murió al impactarse con un vehículo Aveo color gris con placas DXL-37-49 del año.
Un testigo que no quiso dar su nombre nos comentó que aunque la moto llevaba la preferencia iba a exceso de velocidad y cuando el automóvil dobló se impactó sobre él.
“La moto venía recio, la preferencia la traía la moto pero siempre he comentado que aquí no es autopista para ir a exceso de velocidad, aquí hay que respetar una velocidad de 20 kilómetros por hora, o de 15, para mí el que tuvo la culpa es el de la moto porque si no viniera tan rápido no hubiera pasado lo que pasó”.
-¿Usted lo vio con vida?-
“Si lo ví con vida, así es”.
-¿Sabe quién es?-
“No, no se me hace conocido”.
La moto roja traía atrás una cajita, al parecer es repartidor de algún producto, la llanta delantera quedó retorcida por el impacto sobre el vehículo Aveo, ocasionándole desperfectos en la puerta trasera del lado derecho.
El motociclista quedó a 10 metros de su motocicleta, donde quedó tendido en un charco de sangre, en ese momento se encontraba sin ser reconocido, el Ministerio Público tomó conocimiento de este deceso, un accidente de moto que vuelve a cobrar una vida.
Una dama que también estuvo presente nos comentó que escucho el golpe y salió de su casa.
“Yo soy una persona que me gusta prestar ayuda a quien lo necesite, estaban aquí todos los compañeros y amigos de la 4 que conozco, y el joven se estaba ahogando con su propia sangre, no lo conozco, no lo conocí, yo le dije –ay mijo, te estás ahogando- y lo voltee, me dicen los vecinos –no, no lo voltees te vas a meter en problemas- y yo les dije me vale m.. por salvar una vida no se mete uno en problemas, lo volteé tantito sobre su brazo para que desfogara la sangre, porque le salía bastante sangre, una cosa muy fluida de sangre, entonces otra persona se acomidió y le metió la mitad de una cáscara de coco, para que no se volviera a cantear, no se levantó ni nada, después que yo me vine, dicen que lo levantaron, ya no vi más, solo ayudé a la muchacha que participó en el accidente para llamar a la ambulancia, ella se bajó, lo vio y dijo que no lo vio cuando ella pasó, le dije –mija llama a la ambulancia, llamó al 911, contestaron rápido, le pidieron la dirección pero ella dijo –Señor no soy de aquí no sé, entonces yo le dije es 4 de agosto esquina Marcos C. Licona, y de inmediato llegaron los servicios de Protección Civil y la ambulancia Sirena, fue una cosa muy rápida y su muerte fue instantánea, nada más empezó a echar sangre y ya”.
“No habló, no dijo nada, por eso no lo conocimos, no dijo su nombre, ni nada”.
Al parecer era vendedor porque traía una reja atrás en su motocicleta.
“Traía una charola como de carnes, pero todo vacío, eso fue lo que se escuchó muy fuerte, pero por aquí no es conocido”.
La joven que conducía el automóvil se bajó a brindarle auxilio, desafortunadamente falleció el motociclista, esperemos las autoridades recojan todas las declaraciones para deslindar responsabilidades.

24 comentarios

  1. Hello! inkey list spot treatment please click the next post

  2. Hello! zymox pet king brand otic pet ear treatment with hydrocortisone i thought about this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.