Se mata obrero del Ingenio Tres Valles

Se mata obrero del Ingenio Tres Valles

*-Se impactó contra un tráiler.
*-El joven trabajador, era de Tierra Blanca.
*Conmoción en la sociedad terrablanquense por la lamentable tragedia.
*Las redes sociales anoche estuvieron muy activas comentado lo sucedido, impactados por el deceso del conocido joven Eduardo Fragoso Espinoza, de familia ampliamente reconocida en el magisterio terrablanquense.

Redacción

Tres Valles, Ver.- Trágica muerte encontró el obrero del Ingenio de Tres Valles Eduardo Fragoso Espinoza, quien tiene su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, tras impactarse contra una pesada unidad precisamente sobre la carretera federal 145 a la altura de la población de Las Yaguas.
Los hechos trágicos se registraron este jueves por la noche, cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la comunidad de Las Yaguas, se reportaba un accidente en donde el conductor de una motocicleta estaba tirado sobre el asfalto federal.
Por lo que de Tres Valles salió personal de Protección Civil y de Emergencias SIRENA, no tardando en llegar al lugar de los hechos donde en efecto, encontraron a una persona del sexo masculino, el cual conducía una motocicleta con placas de circulación RTZ3W del Estado, a un lado estaba tirado el conductor.
Sin embargo al momento de checarlo ya estaba sin vida, ya nada pudieron hacer más que dar parte a la Fiscalía general de ese distrito para que procedieran a tomar conocimiento de los hechos.
Presumiblemente el conductor de la motocicleta se había impactado contra una pesada unidad, al parecer un tráiler.
Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General.
Ahí se dijo que el motociclista era obrero del Ingenio de Tres Valles, tuvo su domicilio en la calle Sandino del barrio de Torreón en la ciudad de Tierra Blanca, respondiendo al nombre de Eduardo Fragoso Espinoza, quien contaba con 26 años.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito, donde quedaba depositado para su identificación oficial, siendo notificados sus familiares tras esta lamentable tragedia.