Se mata maestra en trágico accidente

*-Choca casi de frente.

 

La Profesora Norma Leticia R. M. de 42 años y vecina de la localidad de Libertad perteneciente al municipio de Misantla, murió trágicamente en un accidente, mientras su acompañante resultaba gravemente herido.
Los hechos se registraron sobre la carretera Estatal Martínez-Misantla en el tramo comprendido entre la zona conocida como la curva de San Carlos y la comunidad de Plan de Limón, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
Fue este martes sobre la antes mencionada vía circulaba un automóvil de la marca Chevrolet Aveo de color blanco y con placas de circulación YKV4933, el cual era tripulado Norma Leticia R. M. de 42 años y vecina de la localidad de Libertad perteneciente al municipio de Misantla.
Esta era acompañada de un joven, del cual hasta este momento se desconocen sus generales, la conductora de la unidad Aveo perdió el control de su vehículo cuando se dirigía con dirección hacia Martínez de la Torre.
Impactándose de frente contra otro automóvil de la marca Volkswagen Bora placas de circulación YLB262A del Estado de Veracruz, en el cual viajaba un joven del cual hasta este momento se desconocen sus generales.
La conductora de la unidad Aveo desafortunadamente falleció al momento del impacto, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado, por otra parte, el conductor de la unidad Bora resultó prácticamente ileso quedando este bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.