Se mata en camioneta pasajera al perder el control

*-Dos heridos graves.

Redacción.

Entre los fierros retorcidos fue rescatado el cuerpo del conductor de una camioneta de las llamadas pasajeras, al salirse de la carretera y estrellarse contra un montículo de tierra, esto dentro del municipio de Chocaman en la zona de las altas montañas.
El accidente ser registró este domingo, cuando sobre la carretera de terracería que lleva a la colonia tres de Mayo, dentro del mencionado municipio se reportaba que una camioneta de las que trasportan personas se haba accidentado y se encontraba una muerta.
Personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde ya efectivos policiacos resguardaban la zona donde estaba la camioneta Nissan con placas de circulación XW-11054 del Estado de Veracruz.
La unidad quedó destrozada y en el interior fue rescatado el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Vicente M. de 69 años de edad.
Se dijo que al occiso lo acompañaban José F. de 56 años de edad y el menor de edad Joaquín G. estos resultaron lesionados y fueron atendidos de urgencias.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que se dijo desconocer como fue que se registró el accidente, ya que de momento el chofer perdió el control de la camioneta y se fue a estrellar contra el montículo de tierra que está en ese tramo de la carretera de terracería dentro de ese municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.