Se mata comisariado ejidal de José Azueta

Se mata comisariado ejidal de José Azueta

*-Se estampó contra una carreta cañera.

Redacción.

La noche de este domingo en trágico accidente pierde la vida Rufino Cobos de la O de 70 años, Presidente Comisariado Ejidal de Juan García Perteneciente al Municipio de José Azueta, al sur del Estado.
Los hechos tras derrapar con su moto cuando se circulaba en el km 2 del tramo estatal del puente san Cristóbal a Manzanillo dentro del municipio de Carlos A. Carrillo.
Todo se registró a las 21:00 horas de este domingo 3 de Mayo cuando el infortunado hombre conducía su motocicleta y derrapara en ella tras perder el control, impactándose contra la carpeta asfáltica muriendo instantánea.
El Comisariado ejidal muy conocido en esa zona Rufino Cobos de la O no traía casco protector de seguridad, por lo que al caer de lleno presumiblemente se fracturó el cráneo.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Protección civil de Carlos A. Carrillo, la cual fue informada de los hechos el personal de emergencias se encuentra al lesionado tirado pero al momento de charlar ya estaba sin vida no pudieron hacer nada al respecto.