Se mata Avelino en la 4 de Agosto

+.- El iba en su moto y un automóvil Aveo le cortó el paso.
*.-El lamentable accidente ocurre en el cruce con la calle Marcos C. Licona en la Col. Emiliano Zapata, el motociclista chocó y voló por encima del carro, presuntamente cayó de cabeza y se desnucó, la persona que manejaba el vehículo que figura como presunto responsable se dio a la fuga, se movilizan unidades de emergencias solo para confirmar que el motociclista ya había fallecido, intervienen autoridades de la Fiscalía de Justicia.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles primero de Abril, se registra un fatal accidente en el cruce que hacen la calle 4 de Agosto y la calle Marcos C. Licona en la Col Emiliano Zapata, donde el conductor de una motocicleta Honda, color rojo, con placas de circulación: 4STF4 del Estado de Veracruz, identificado como: Avelino Zapata Alvarado, con domicilio conocido en la Col. Emiliano Zapata y de ocupación comerciante, presuntamente se desplazaba por toda la calle 4 de Agosto.
Al llegar al cruce con la calle Marcos C. Licona un auto compacto Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación: TXN-37-49 del Estado de Puebla, presuntamente le hace el corte de circulación, registrándose un choque en ángulo, donde el motociclista se impacta contra el costado lateral derecho del automóvil.
Volando por encima del mismo hasta caer de cabeza al pavimento, donde quedó sin vida en medio de un charco de sangre, socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar de los hechos confirmando que el motociclista ya no contaba con signos vitales, efectivos de la Policía Preventiva Municipal, acordonaron la escena donde quedaba la moto, el carro y la persona sin vida, los paramédicos de la ambulancia del Grupo Sirena también confirmaban lamentablemente la muerte de Avelino Zapata Alvarado.
Personal de la Fiscalía de Justicia tomaron conocimiento de esta tragedia, junto con elementos de la Policía Judicial y peritos en criminalística del SEMEFO, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para los estudios de ley, las autoridades realizaron el aseguramiento del vehículo donde en una primera versión se estableció que era conducido por una mujer y luego que por un hombre, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, los familiares del motociclista piden que se aplique todo el peso de la ley al presunto responsable, señalan que Avelino vivía al día y él solo andaba trabajando, sin saber que la muerte lo sorprendería de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.