Se lo traga y arrastra un tráiler antes de llegar a Rodríguez

*-Motociclista muere en el lugar y se incendia el tráiler.
*-El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Trágico accidente se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura casi de Mata de caña, donde un tráiler embistió de lleno a un motociclista, muriendo en el lugar de los hechos, mientras que el tráiler se incendiaba.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando se movilizaron unidades de emergencias hasta la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la zona de Mata de caña, se les reportaba que un tráiler había embestido una motocicleta y su conductor estaba tirado en el asfalto.


En la escena del percance había quedado un tráiler de la marca Kenworth color blanco estacionado con dirección a La Tinaja, se estaba incendiando debido a que se trajo arrastrando una motocicleta en la parte delantera.

El conductor de la moto quedó tirado metros más atrás casi sobre un puente que está adelante de Rodríguez Tejeda, fue ahí donde se detuvieron el personal de Protección Civil y de emergencias SAMUV para dirigirse hasta donde quedó el cuerpo del desafortunado hombre.

Al checarlo ya no tenía vida, había fallecido instantáneamente tras ser impactado por el tráiler, el cual lo arrastró varios metros, el cadáver quedó sin identificar, no traía documentación alguna en esos momentos.


Los bomberos de Tierra Blanca no tardaron en llegar al lugar de los hechos, debido a que el tráiler comenzó a incendiarse de la cabina, tras las chispas que originó al arrastrar la motocicleta por el asfalto.

La zona fue acordonada por efectivos de la Fuerza Civil y oficiales de la Guardia nacional, al igual que Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y Águilas Doradas, mientras que el personal de Bomberos sofocaba el fuego lo cual logró, además de que se dijo que el conductor de esta pesada unidad se dio a la fuga después de los hechos.

Fue casi a la media noche cuando el personal de la Fiscalía General, Peritos criminalistas y detectives ministeriales procedían al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO de Tierra Blanca y quedaba sin identificar.