Se les chamusca la camioneta en la autopista Tinaja a Cosamaloapan

-Salieron corriendo-

*-En la zona de Isla.
*-Posible corto circuito lo que originó el incendio.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Este jueves en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque se incendió una camioneta cuando circulaba sobre el asfalto, por lo que sus tripulantes tuvieron que dejarla estacionada y salir corriendo, para así solicitar los auxilios al personal de CAPUFE y Bomberos de Cosamaloapan.

El incendio ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la autopista a La Tinaja en el tramo que comprende hacia Isla, donde se desplazaron unidades de CAPUFE y del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan a los cuales se les describió que un incendio de una camioneta estaba en esa zona.

Cuando el personal de emergencias arribó al lugar de los hechos encontró en llamas una camioneta Pick Up marca FORD ft-150 modelo reciente, esta tenía serios daños materiales y el fuego estaba sin control.

Por lo que procedieron a efectuar el combate de las llamas, lo cual lograban en cuestión de minutos.

Los tripulantes explicaron al personal de emergencias que cuando se desplazaban en esa zona de momento comenzó a salir fuego de la parte delantera, por lo que decidieron estacionarla y retirarse del lugar, ya que no tenían manera de sofocar las llamas.

Para fortuna de todos nadie resultó quemado ni lesionado, solamente cobraba daños materiales.