Se le estrella atrás a automóvil en la Heroico Colegio Militar

*-Resultó lesionado y auxiliado de urgencias.

Tierra Blanca, Ver,- Un accidente se registra la noche de este domingo sobre la avenida Heroico Colegio Militar entre la avenida Aldama y Abasolo, donde el conductor de una motocicleta resultó con lesiones en el cuerpo, teniendo que ser auxiliado y trasladado a la Clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos se registraron a eso de las 21:30 horas cuando se reportaba que una motocicleta se le había impactado en la parte de atrás a un automóvil sobre la avenida Heroico Colegio Militar y estaba una persona lesionada.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias Sirena personal de Protección Civil, así como Rescatistas de Águilas negras y rescatistas Independientes quienes procedieron a verificar tal percance.

En el lugar de los hechos se encontraba una motocicleta color negro modelo atrasado, su conductor un joven de nombre Román García Cajica de 25 años con domicilio en el Infonavit ferrocarrilero estaba lesionado, por lo que en esos momentos fue atendido, se le brindaron los primeros auxilios.

Una vez estabilizado se trasladó en la unidad de emergencias a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.
En el lugar de los hechos se quedó tanto la motocicleta como el automóvil tipo AVEO color negro, el cual resultaba con daños en la parte trasera, su propietario observaba la unidad y explicaba los hechos a los efectivos de la Policía Municipal que llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento de este aparatoso hecho que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.