Se le estaba quemando la fonda a doña Juana

 

*-Pero llamaron pronto a los bomberos.

*-Acudieron y controlaron todo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Las llamas que salían del interior de la fonda de doña Juana ubicada a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja llamó la atención de varias personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, por lo que de inmediato se solicitó el auxilio al cuerpo de Bomberos para que acudiera lo más pronto posible.

Apenas habían trascurrido pocos minutos después de la media noche cuando a orillas del asfalto federal precisamente entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Clavería, se deja ver humo algo de fuego salir del interior de una negociación de comida, por lo que esto alertó a todos quienes se acercaron para verificar que se trataba de un incendio.

Era en la fonda de comida propiedad de la Señora Juana Mejía Jiménez, donde todos trataban de sofocar un incendio que se estaba registrando.

De inmediato le fue informado a la Dirección de Protección Civil los hechos, y así desplazarse el personal de Guardia, la unidad de reacción rápida del cuerpo de Bomberos, ya que se les aseguraba que un puesto de comida estaba en llamas a orillas de la carretera federal.

La ayuda no tardó en llegar hasta donde presuntamente se registraba el siniestro, sin embargo este fue controlado en cuestión de minutos, ya que apenas se generaba de acuerdo a lo que informaron testigos presenciales.

Tras controlar el fuego y no pasar a mayores, ya que solamente se reportaron daños materiales, se mencionó que nadie resultó lesionado.

Las unidades de emergencias al igual que Rescatistas de Cruz Ámbar se retiraron de la zona una vez que confirmaban que todo había quedado bajo control en ese establecimiento.