Se le atraviesa una Toyota a motociclista

*En Carretera y Nicolás Bravo

*-Resultó con golpes en el cuerpo.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Alberto Peña Martínez, quien conducía una motocicleta se impactó de lleno contra una camioneta sobre la carretera federal a la altura de entrada a la avenida Nicolás Bravo, le cortaba circulación, el motociclista tuvo que ser auxiliado y trasladado para su valoración médica.
El accidente se registra la mañana de este viernes a eso de las 09:52 horas, cuando Alberto Peña quien cuenta con 57 años de edad y tiene su domicilio en Casas Palenque en esta ciudad, se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika color negro modelo reciente sobre la carretera federal 145.
Precisamente cuando estaba llegando al acceso con la avenida Nicolás Bravo una camioneta de la marca Toyota color negro, le cortaba circulación contra la cual se impactaba de lleno.


La motocicleta derrapó y su conductor salía proyectado, lesionándose en algunas partes del cuerpo, aún así intentó incorporarse para ver qué era lo que pasaba.
La motocicleta quedó tirada sobre el acotamiento de la carretera federal y la camioneta color negro con batea y tubulares quedó sobre la avenida Nicolás Gravo hacia donde ingresó, asegurándose que el conductor responde al nombre de Antonio Ramón Peña.
El lugar fue abanderado por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate hasta la llegada de los efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El lesionado estaba estable pero fue auxiliado por el personal de Emergencias SIRENA y trasladado para su valoración médica al ISSSTE de esta ciudad de Tierra Blanca.
En ese cruce de la carretera y Nicolás Bravo surgen este tipo de accidentes principalmente donde motociclistas resultan heridos al cortarles circulación los vehículos.