Se le atravesó una piedra y derrapa a orillas de la vías

*-Se lesionó la región frontal.
*-Pero no quiso ser trasladado.

Tierra Blanca Ver.- A orillas de las vías férreas en la colonia del Valle fue encontrado tirado un joven motociclista, el cual resultó con lesiones en la región frontal, había derrapado, y varias personas que se percataron de los hechos dieron parte a Protección Civil.
El accidente se registró la noche de este domingo a eso de las 22:00 horas, cuando varias familias que radican a orillas de las vías férreas en la colonia del Valle y a una cuadra de la avenida Heroico Colegio Militar, se percataron como un joven que conducía una motocicleta sobre ese tramo, derrapaba aparatosamente.
Esto al perder el control de la unidad debido a que se encontraba de frente con unas piedras, caía al suelo, donde quedaba tirado y comenzaba a sangrar de la región frontal.
De inmediato varios testigos corrieron para auxiliarlo y así llevarlo hasta donde se encontraba una silla, donde lo sentaron y vieron que se trataba de una persona que estaba bastante delicado de salud.
En esos momentos se reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal el accidente y así llegaban hasta esa zona una ambulancia de Emergencias SIRENA y rescatistas Independientes para brindarle los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Joaquín Fuentes de 35 años de edad, con domicilio en esa colonia, donde ya se encontraba rodeado de familiares.
Mismos que mencionaron que solamente le brindaran los primeros auxilios, ya que ellos se encargarían de trasladarlo a un médico particular, aunque el personal de emergencias les mencionó que estaba delicado de salud por el fuerte golpe que se había llevado en la cabeza y en la región frontal.
Tras brindárseles los primeros auxilios el herido fue dejado en manos de sus familiares al igual que la motocicleta donde viajaba, partiendo de ese lugar el personal de emergencias y rescatistas independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.