Se le atravesó una camioneta a un lado del parque

*-Motociclista resultó lesionado.

*-Lo trasladan de urgencias.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El joven Josué Herrera fue atendido de urgencias y trasladado lo más pronto posible, ya que presentaba una posible fractura en una de sus piernas, tras sufrir un accidente en el cruce de la avenida Serdán e Independencia de Tierra Blanca, Veracruz.

A razón de las 08:30 horas en el cruce de la avenida Serdán e Independencia a un lado del parque Central, un joven caía al concreto de lleno y resultaba con lesiones en una de sus pineras y rodilla, estaba delicado.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika color rojo y presumiblemente se le atravesó una camioneta Nissan color blanco modelo atrasado.

El impacto fue de lleno contra uno de los costados delanteros de la camioneta y la motocicleta, razón por la que el joven salió proyectado tras el fuerte choque.

Testigos que presenciaron el accidente a esa hora de la mañana reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde fue enviada una unidad de Emergencias SAMUV, Personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

El joven fue atendido en el lugar de los hechos, estabilizado y trasladado de inmediato para su valoración médica.

A la escena del accidente llegaron efectivos Preventivos, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito del Estado.