Se le atravesó en Santa Lucrecia y derrapó

*-Motociclista lesionado y auxiliado.

*-Lo llevan al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero Crónica TB

Tierra Blanca Ver.-Alfredo Linda Machado quien conducía una motocicleta resultó herido, cuando se le atravesó un automóvil en la colonia Santa Lucrecia, donde varias personas se asustaron tras los hechos al verlo con lesiones en la región frontal, el responsable presumiblemente se dio a la fuga.

Fue en la calle Marcos C. Licona, entre las avenidas, Hombres Ilustres y Obrero Mundial del barrio de Santa Lucrecia,                        donde algunas personas se percataron como el conductor de una motocicleta de la marca Italika, resultaba herido, esto tras perder el control al circular en esa zona.

Ya que presumiblemente un automóvil se le atravesaba de manera imprevista, por lo que se impactaba contra este y caía a la calle, llevándose un fuerte golpe                                                                                                                                                                                                  de las piedras, lo estabilizaron y trasladaron de urgencias al Hospital General donde queda internado para su valoración médica.

Se mencionó que de el responsable no se supo nada, ya que el motociclista quedó tirado en esa zona y como pudo levantando su motocicleta y se a orillo en la esquina de esas avenidas.

El estado de salud del motociclista era estable y quedó bajo la vigilancia médica, de acuerdo a lo que informó, el personal del Escuadrón Nacional de Rescate.