Se ladea carro y se caen los refrescos!

*Mal estado de las calles no ayuda-

*Por calles zanjeadas y socavadas, camiones repartidores de refrescos o de cualquier otro servicio, se ladean!.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El zanjeo y socavón que ha dejado las lluvias más recientes en las calles, está provocando que unidades prestadores de servicio se vean afectados a la hora de entrar a colonias de la periferia.
Son unidades prestadores de servicios, como gaseras, repartidores de refrescos que en sus recorridos por calles de la ciudad se han encontrado con que algunas están en muy pésimas condiciones, de plano intransitables!. Esto causa que la circulación se dificulte en varias calles de la periferia, son vehículos grandes, pesados y las calles no están en buenas condiciones, señalan vecinos de la Obrera, donde hace unos días un camión repartidor de refrescos circuló una de las calles zanjeadas y se ladeó, esto provocó que las rejas donde vienen colocados los productos gaseosos cayeran en la calle como en imágenes se ve, los trabajadores detuvieron la unidad que iba en movimienento para levantar las rejas,  “el zanjeo, o el socavón que se ve en algunas calles es consencuencia de las lluvias que las han descompuesto, el agua rompe la calle y por eso queda así, zanjeada.
No han venido ha componer, esta vez la calle sí se ha deteriorado bastante fuerte porque más adelante está otra avenida que es la Matamoros dentro de la colonia seis de enero que está peor, en malas condiciones, hay unidades que tienen que detenerse y buscar por dónde pasar de lo mal que está la vialidad.
Algunos vecinos buscando tapar esas zanjas, tiran escombros, tierra, hasta basura! con tal de que esas brechas que se abren en la calle por las torrenciales lluvias no sean un problema y peligro  para algunos automovilistas.