Se la atravesó camioneta en la carretera y Lerdo

-Motociclista herido-

*-En el cruce altamente peligroso.
*-Los protagonistas llegaron a un arreglo.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El fuerte estruendo que se dejó escuchar en la carretera federal 145 a la altura del cruce con la peligrosa avenida Lerdo, llamó la atención de todos los que se encontraban en esos momentos, se registraba otro accidente donde una camioneta se le atravesaba a un motocicleta, el saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando a eso de las 08:50 horas, se registraba otro accidente en la carretera federal con dirección a La Granja a la altura de la avenida Lerdo, así lo reportaban varias personas que habían sido testigos.

Describían que una persona que conducía una motocicleta modelo atrasado semi automática, se había impactado contra una camioneta color blanco que se le había atravesado justamente en el cruce peligroso en esa zona donde constantemente se suscitan este tipo de hechos.

Al lugar de los hechos se desplazaron personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, quienes en efecto se encontraban con una persona del sexo masculino, la cual conducía una motocicleta de la marca Italika Modelo atrasado.

Exif_JPEG_420

El cual se quejaba de un fuerte dolor en uno de sus brazos además de que presentaba algunas excoriaciones debido al derrape que sufrió.
El hombre mencionó que en efecto la camioneta que estaba estacionada ya en la prolongación Lerdo del otro lado de la carretera un blanca era la que se le había atravesado.

En esos momentos el conductor de la unidad que fungía como probable responsable del accidente, dialogo con el lesionado quien le mencionó que lo trasladara con un médico, para que fuera atendido de inmediato y se le checaran los golpes además de que se encargaría de todos los gastos necesarios tanto materiales como de las curaciones.

El motociclista aceptó tal trato y dejó la motocicleta encargada en un puesto de comida de esa zona, para así ser llevado por el conductor de la camioneta en la propia unidad y así se le brindara la atención correspondiente.

Razón la que no hubo necesidad de llamar a ninguna ambulancia, ya que todo fue demasiado rápido, además de que todo quedó arreglado por parte de los protagonistas de este accidente.