Se juntaron 128 despensas

+.- Y ya se entregaron a la gente que lo necesita.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día miércoles terminó la colecta de víveres emprendida por la Sra. Maribel Domínguez y Lulú Avendaño en las instalaciones de la Radiodifusora XEJF “RADIOMAX”, contando como siempre con la favorable respuesta de ciudadanos de buen corazón que pusieron su granito de arena para donarles a las personas que lo necesitan.

La Sra. Lourdes Avendaño nos dijo que se encuentra muy satisfecha con la respuesta de la ciudadanía que obsequió víveres y frutas como plátanos, limones y piñas, se dijo muy contenta pues van a llegar a las personas que más lo necesitan, desde el día de ayer se empezaron a repartir los plátanos machos y las piñas que se trajeron desde Loma Bonita, su primo el Sr. Martín Mauleón Álvarez que es productor de piña le apoyó con una camioneta de esta fruta, para que las personas hagan su agua de piña, y al estar en ese lugar pudo comprobar que se trabaja duro para obtener una buena cosecha, pues a pleno rayo de sol se encargaron de cortar las piñas que tienen unas hojas puntiagudas que en un descuido pueden lastimar a las personas, pero vale la pena por las personas que realmente lo necesitan y agradecen lo poquito que les puedan entregar.

Hubo apoyo de muchas personas que son de escasos recursos y vinieron a entregar su granito de arena, pues sabían que es para una causa necesaria para las personas que no tienen un trabajo, no les vamos a resolver la vida con una despensa pero al menos para un día sí lo tienen, quisiéramos poder tener más, porque hubo gente que trajo medicamentos, víveres, y que se estuvo desde la semana pasada, yo falté un día, no pude estar, pues tengo un negocio del que estar al tanto y si no como le hago también para tener y poder ayudar”.

Es muy bonito saber que lo hacemos con amor, que no es por ninguna otra causa, por ningún partido, aquí venimos de corazón a dar lo que tenemos y lo que nos puedan dar para poder ayudar a otro, por eso ayúdame para que yo te ayude.

 

Por su parte la Sra. Maribel Domínguez agradeció a todas las personas que se desprendieron de algo para poder ayudar y para poder lograr el objetivo, así como a la Sra. Lulú Avendaño Mauleón que se unió a este proyecto, y a Selene Melchis, que estuvieron con ella una semana muy satisfactoria, “con muchísimo calor sí, pero también con la satisfacción de que sí se puede cuando se quiere, logramos armar 125 despensas, me falta todavía comprar unas cosas que hoy bendito sea Dios el jefe de mantenimiento de la vidriera, el Sr. López, me otorgó 2,500 pesos para comprar algo que haga falta para hacer extensivo este apoyo y poder llegar a más hogares que no han sido beneficiados, por eso se les pide que si ya les tocó dejen que se le otorgue a otra persona”.

 

 

Finalizó agradeciendo a la Radiodifusora haberles brindado espacio en todos los programas para llegar a la ciudadanía y concientizarlos de brindar este apoyo, y por haber prestado sus instalaciones para hacer esta colecta, sí se puede ser felices si todos hablamos el mismo idioma de la solidaridad y el amor al prójimo sin ningún interés personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.