Se fue con el novio

+.- Él tiene 20 y ella es menor de 14 años de edad.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Cosolapa, Oax.- Una jovencita de tan solo 14 años de edad es buscada por sus padres, después de que confirmara que su pareja funge como el probable responsable de su desaparición, un joven de 20 años de edad el cual según ya fue denunciado ante las instancias correspondientes.

Este martes en redes sociales familiares de una jovencita de 14 años de edad de Nombre Juana Guadalupe, lanzaron la petición en las redes social a quienes logren observar o saber del paradero de la menor de edad.

Ya que están muy preocupados por lo que le pueda pasar además de que es menor de edad, por lo que proporcionaron número telefónico para que aportaron algún dato.

Según la familia el presunto responsable de que la menor se fuera de la ciudad donde vive es su novio de nombre Jaime Montiel de 20 años de edad, por lo que pidieron el apoyo correspondiente a quienes logren saber de su paradero.

Mientras que aseguraron que acudieran ante las instancias correspondientes para elaborar la respectiva denuncia y se efectuaran la investigaciones correspondientes.

La familia solicitó quien pueda proporcionar algún datos de sus paradero lo puede realizar al teléfono 278-121-0860, directamente con la madre de la menor ya que están muy preocupados por los hechos que están pasando en la familia.