Se fracturó la nueva calle

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

En Agrarista y Clavería hubo un problema con las losas que acaban de pavimentar, el Ingeniero Aguirre Solís ya estaba enterado de esto y ayer se presentó a ver esta situación y desde el martes se están realizando los trabajos de retiró del concreto fracturado.

Braulio Muñoz Blas nos comentó como estuvo la situación, el fraguado fracturó un poco la loza, fue poco, pero el alcalde pidió que se reparara, es por eso que se está rehabilitando nuevamente.

Son dos lozas, una de 8 ó 9 metros y otra de 3 por 6 aproximadamente lo fracturado que ya se está volviendo a colar, esperando que ya con esto quede perfecto y no volver a repetir el trabajo como en esta ocasión.


“Yo he estado pendiente como integrante del patronato, soy suplente, se puede decir que en un 90% he estado pendiente con la obra y he visto los trabajos como se han estado realizando, esas fallas surgieron por las altas temperaturas también y en otro punto fue una falla de los niveles, porque no estaba fracturado sino que se encharcaba el agua, pues no tuvo el desnivel necesario para la caída del agua”.

Finalizó comentando que se van a revestir dos cuadras de Clavería para que tenga fluidez el agua sobre Abasolo y Vicente Guerrero, si llega a haber algún recurso que ya se está gestionando tal vez sean pavimentadas estas dos cuadras y se cierre el circuito, sino es este año será el próximo.

Otro detalle es el alumbrado público, solicitan el cambio de 11 lámparas de led y la pintura de las guarniciones y banquetas para concluir estos trabajos.