Se fractura el pie en derrape de moto cerca de El Jícaro

*-En la carretera a Loma caballo.

 

Tierra Blanca, Ver.- Sobre el camino de terracería que lleva de El Jícaro a la población de Loma caballo, se reportó anoche el derrape de una motocicleta y el conductor estaba tirado lesionado, el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, saliendo una unidad de emergencias.
Fue a las 21:00 horas de este martes cuando se detallaba que sobre la carretera estatal en el tramo El Jícaro a Loma Caballo se registraba el derrape de una motocicleta con una persona lesionada.
Lo cual basto para que el personal de emergencias se desplazara hasta ese lugar de los hechos y verificar a que altura era el percance.
Tras algunos minutos de desplazamiento sobre el asfalto estatal se mencionó que una camioneta a la altura de la zona conocida como “Palmarillo”, les hizo las señas con las luces a la ambulancia para que se detuviera.
Por lo que fue ahí en ese tramo donde el personal de emergencias se percató que el lesionado ya era trasladado de manera particular, brindándole ahí los primeros auxilios a quien dijo llamarse Carolina Gómez de 25 años de edad con domicilio El Jícaro.
Presentaba lesiones en el cuerpo y una fractura en su pie izquierdo, por lo que requería de la pronta atención médica.
Fue subida a la ambulancia y se inició el traslado correspondiente hasta el Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca donde quedaba internada para su valoración médica.
Se informó que esta persona había derrapado en una motocicleta en esa zona de la carretera de terracería que lleva a Loma Caballo cerca de la congregación de El Jícaro, la motocicleta fue movida por sus familiares de acuerdo a lo que explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.