Se estrellan contra camioneta del Ingenio de Tres Valles

*-Dos jóvenes lesionados.
*-La muchacha es trasladada a Tierra Blanca donde fallece.

 

Tierra Blanca, Ver.- Lamentable accidente se registra la noche de este miércoles sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de los Mangos donde una motocicleta se impacta contra una camioneta con logotipos del Ingenio de Tres Valles, la cual se frenó de lleno de imprevisto.
En el lugar de los hechos los dos tripulantes de la motocicleta resultaron gravemente lesionados, siendo dos jóvenes, los cuales fueron auxiliados una jovencita de 13 años, la cual tenía presumiblemente fractura de cráneo.
Fue anoche mismo donde el personal de emergencias de Tres Valles, en una ambulancia que acudió hasta ese tramo de la carretera federal 145, que auxilió a los jóvenes Gabriel Sánchez Ramírez, tenía fracturas en el cuerpo.
Así también a su acompañante la cual presentaba posible fractura de cráneo, era la joven Fátima Cano Vera de 13 años, aproximadamente los dos tienen su domicilio en Tres Valles.
Tras la gravedad de las lesiones la joven fue trasladada de urgencias a la clínica del Seguro Social a Tierra Blanca, para que fuera estabilizada ya que estaba inconsciente y sería llevada al puerto de Veracruz.
Sin embargo el personal médico ya no pudo hacer más por la joven, fallecía debido a las fracturas que presentaba, dando parte así a la Fiscalía General para que tomara conocimiento del lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.