Se estrellan camioneta Lobo y auto KIA en la Hidalgo

*-Tremendo susto se llevaron los tripulantes.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Aparatoso accidente se registró este jueves en la avenida Hidalgo esquina con Independencia al impactarse una camioneta Ford Lobo contra un automóvil “KIA” los tripulantes se llevaban tremendo susto.
El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando varios testigos presenciales se llevaron tremendo sustos al encontrarse en la zona de la Avenida Hidalgo e Independencia, ahí el fuerte estruendo que se dejó escuchar hizo que todos voltearan a ver qué era lo que había pasado.
Ahí quedó un automóvil color rojo de la marca KIA modelo reciente atravesado tenía toda la puerta del lado derecho dañada y es que se le impactó de lleno una camioneta Ford tipo lobo de batea.
Los tripulantes de ambas unidades descendieron de inmediato, pero se mencionaba que estaban estables, según lo aseguraban quienes se percataban del percance.
Tras estos hechos se desplazaron al lugar rescatistas de Águilas negras quienes auxiliaron a los protagonistas de estos hechos, para retirar las unidades y que no obstaculizan la circulación en ese cruce altamente peligroso.
Al lugar del accidente llegaron oficiales de Tránsito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de este accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.