Se estrella motociclista contra el taxi número 35

Se estrella motociclista contra el taxi número 35

*-Sobre la carretera federal a la altura de Madero.
*-Resultó lesionado el motociclista.

Tierra Blanca, Ver.- En la carretera federal a la altura de la avenida Madero con dirección hacia La Granja se registró un accidente donde el conductor de una motocicleta resultó con lesiones en una de sus manos, teniendo que ser atendido de urgencias tras impactarse contra un taxi.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes a eso de las 09:30 horas aproximadamente, cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura del cruce con la avenida Madero, se acababa de registrar un accidente.
Al lugar de los hechos se desplazó personal de Protección Civil y una unidad de Emergencias SIRENA.
Al llegar al lugar de los hechos se encontró el taxi número económico 35 estacionado a orillas de la carretera federal, tenía la parte derecha de la laminación dañada.
A un lado había quedado la motocicleta de la marca Italika la cual conducía el Señor Rolando Prieto Rivera de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la congregación de Los Naranjos.
El motociclista presentaba una herida con hemorragia en la mano izquierda, por lo que ahí fue estabilizado y no quiso ser trasladado, mencionando que lo haría por sus propios medios, estaba estable.
El lugar fue abanderado por personal del Escuadrón Nacional de Rescate hasta que las unidades fueron movidas de esa al tomar conocimiento oficiales de Tránsito del Estado, quienes escucharon la versión de los conductores y se les manifestó que llegaran a un buen arreglo.
Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores, todo quedó bajo control tras este aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo.