Se estrella contra camioneta de tres toneladas

*-Antes de llegar a la Fuerza Civil.
*-A un lado de CHEDRAUI.

 

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado, al impactarse contra una camioneta de tres toneladas de la empresa Chedraui que se encontraba estacionada a las afueras de esa empresa, y antes de llegar a la base de la Fuerza Civil, el motociclista tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencias para su atención médica.

Los hechos se registraron la noche de este lunes a eso de las 23:00 horas, sobre la avenida Serdán a unos cuantos metros de la base de la Fuerza Civil, y a un lado de las instalaciones de la empresa Chedraui.

Ahí se reportaba que una motocicleta se impactó contra una camioneta de tres toneladas con caja metálica de la empresa en mención.


El motociclista resultó con lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato los efectivos de la Fuerza Civil llamaron a la Cruz Roja la cual se movilizó al lugar de los hechos y los socorristas así como Rescatistas de Águilas Negras, le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de urgencias para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los efectivos policiacos y se le dio parte a los oficiales de Tránsito del Estado.