Fractura de cráneo

-Joven y sin casco-

*Se estrella con todo y moto atrás de camioneta

*-Fue trasladado con probable fractura de cráneo.
*-Estaba delicado de salud.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver. El joven Salfri Japhe Bello fue trasladado semi inconsciente, al Hospital General, tras presentar lesiones en la cabeza, había derrapado con su motocicleta e impactado contra una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida Hidalgo casi a la altura de la carretera federal.
A las 10:35 horas de este viernes sobre la avenida Hidalgo antes de llegar a la carretera federal se registraba un accidente, un joven quedaba tirado a mitad de la avenida a un lado de su motocicleta una Italika color verde con negro.

Había perdido el control al circular sobre esa avenida y se fue a impactar contra una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de una negociación de reparación de radiadores.

Exif_JPEG_420

Cuando varias personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos se percataban del accidente, observaban que el joven estaba grave de salud, ya que no reaccionaba pues todo el golpe se lo había llevado en cabeza al no traer casco de seguridad.

De inmediato dieron parte a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviaran una patrulla lo más pronto posible hasta esa zona.
No tardó en arribar una unidad de emergencias SAMUV y el personal se dirigió hasta donde se encontraba el joven que se dijo responde al nombre de Salfri Japhe Bello de 14 años de edad y con domicilio en la calle 3 de noviembre en la colonia 20 de Noviembre.

Estaba grave al presentar lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado al Hospital General a la vez que se le daba aviso a sus familiares, ya que podría requerir traslado.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de Tránsito del Estado, quienes iniciaron las respectivas diligencias para deslindar responsabilidad, además de que varios testigos aseguraron que el joven fue quien perdió el control de la motocicleta y se iba a impactar contra la camioneta que estaba estacionada en esa zona, sobrevendiendo este aparatoso accidente.