Se estrella camión de carga contra el muro de contención en La Tinaja

Se estrella camión de carga contra el muro de contención en La Tinaja

*-El conductor resultó solo con algunos golpes.

Redacción.

La Tinaja, Ver.- Un camión de carga se salió de el carril de la autopista La Tinaja a Cuitláhuac, el conductor perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra el muro de contención, los daños fueron cuantiosos y la movilización se registró por parte de unidad de CAPUFE y de oficiales de la Policía Federal.
El accidente se registró este jueves sobre la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura aproximadamente del kilómetro 32, donde se le reportaba a las ambulancias de CAPUFE y a la Policía Federal del sector Tinaja, que en esa zona un camión de carga con caja metálica color blanco se había salido del carril, arrancando el muro metálico que sirve de contención.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de CAPUFE para así verificar el accidente, en donde se podía apreciar un camión de transporte de carga color blanco, la cabina estaba destrozada, se había impactado directamente contra ese tramo del muro metálico.
Sin embargo ahí se encontraba el conductor, estaba estable, por lo que no requirió de ningún traslado a ningún hospital, se quedó en el lugar de los hechos para solucionar el problema que había surgido con este accidente el cual ya había reportado a la empresa para la cual presta sus servicios.
Oficiales Federales fueron quienes tomaron conocimiento de estos hechos y procedieron a ordenar el retiro de la unidad para que el tráfico vehicular se reestableciera por completo en ese tramo de la autopista a La Tinaja.