Se estampa contra camioneta en la 4 de Agosto

*-Se fractura un dedo en el accidente.
*-Fue auxiliado de urgencias

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó herido, tras impactarse con su motocicleta contra una camioneta que se le atravesó en la 4 de Agosto, teniendo que ser atendido debido a que uno de sus dedos se le fracturaba, esto por personal de Protección Civil y emergencias SIRENA.
El accidente se generó la tarde de este viernes a eso de las 16:30 horas aproximadamente, cuando se informaba que en la 4 de Agosto a la altura de la calle Marcos C. Licona, en la colonia Emiliano Zapata se registraba un accidente.

Una unidad de emergencias SIRENA y personal de Protección Civil fue la que llegaron a la zona del accidente, ahí ya se han registrado otros percances con saldos rojos y hasta personas que han perdido la vida.

 

En la escena del percance estaba una camioneta de la marca Ford Color Blanca con placas de circulación XV-26734 del Estado.
Su conductor dijo llamarse Víctor Pacheco Castro con domicilio en esta ciudad, quedó estacionada en esa zona con daños materiales en una de las esquinas traseras.

A un lado estaba la motocicleta de la marca Honda color negro, la cual conducía Rubén Hernández Domínguez de 25 años de edad, este presentaba una lesión con posible fractura de uno de sus dedos de la mano.

Razón por la que fue atendido en esos momentos por el personal de emergencias y así estabilizado para ser llevado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su atención médica.

El accidente fue reportado a la Delegación de Tránsito del Estado y a efectivos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.