Se echó un chapuzón en el Papaloapan y se ahogó

*-Los hechos en Santa Cruz.
*-Y salió el cuerpo hasta Paraíso Novillero.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

En la zona de Santa Cruz a orillas de la carretera federal donde se ubica en el río “Papaloapan” don Felipe decidió echarse un chapuzón, por la fuerte calor, sin embargo al arrojarse al río ya no salió y quienes lo acompañaban quedaron sorprendidos y mejor dieron parte a las autoridades competentes desde el lunes.
Pero fue este martes a eso de las 15:00 horas cuando varias pescadores que se encontraban en el río a la altura de la comunidad denominada Paraíso Novillero dentro del municipio de Cosamaloapan se llevaban tremenda sorpresa, observaron como la corriente arrastraba el cuerpo de una persona que flotaba río en medio.
Como buena labor, y para que el cuerpo no siguiera siendo arrastrado por la corriente, los pecadores lo jalaron hasta la orilla, y así dieron parte de inmediato a las corporaciones de policía.
De inmediato efectivos policiacos y personal de la Fiscalía General, fueron informados del hallazgo del cadáver a esa altura, por lo que se desplazaron hacia esa zona para verificar tales hechos.
Y es que se les había reportado que el lunes había desaparecido una persona a la altura de Santa Cruz kilómetro más abajo del río Papaloapan de donde ahora aparecía un cuerpo.
Cuando los investigadores llegaron así también como familiares y quienes buscaban al hombre que se arrojó al río y ya no salió en Santa Cruz, confirmaban que se trataba de él, por todos los rasgos y características.
Se trataba del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Felipe Sánchez López de 44 años, quien había perecido ahogado por sumersión en el río Papaloapan en la comunidad Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, después de que se aventó un chapuzón, sin embargo ya no emergió su cuerpo.
El personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.