Se desmayó en el super

*-Se ocasiona algunas lesiones.

*-Fue auxiliada en el lugar.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa que se encontraba realizando sus compras dentro de la tienda Lores que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, resultó lesionada al caer al piso tras convulsionarse, siendo auxiliada y tras su recuperación llevada a su domicilio.

Fue la noche de este martes cuando un ama de casa que llegó a realizar sus compras en la Tienda Lores que se ubica en la esquina de Heroico Colegio Militar e Independencia, la cual comenzó a sentirse mal.

Y así cayó al piso de una de las secciones, para convulsionar.

El personal que se percató de los hechos, de inmediato dio parte a los encargados para así ser llevado de urgencias el personal de emergencias.

Llegaron integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, quienes procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la mujer, la cual ya se estaba restableciendo y fue atendida en esos momentos, logrando así que se recuperara, ya que se mencionaba que las lesiones que presentaban eran estables.

El ama de casa, una vez que lograba incorporarse solicitó ser llevada a su domicilio, para que fuera su familia quien se encargara de decidir la atención médica.

Por lo que de inmediato los Rescatistas, la llevaron hasta su hogar donde era entrada a sus familiares, para que la atendieran.