Se dan un llegue

+.-Moto y el taxi 362 de Tierra Blanca.

*-Pero solo daños materiales arrojó el percance.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Tremendo susto se llevaron tanto los tripulantes de un taxi como los que viajaba en una motocicleta tipo motoneta, esto tras registrarse un accidente en el cruce de la avenida Pino Suárez esquina con Mártires de Río Blanco en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca.

El accidente se registró a eso del mediodía de este lunes cuando varias personas alzaban a ver como se impactaba una motoneta color blanco de la marca Italika contra el taxi número económico 362 de Tierra Blanca en el mencionado cruce peligroso.

Los tripulantes de la motocicleta caían al concreto de la calle, mientras que el taxi quedaba estacionado metros más adelante donde su conductor descendió para qué era lo se registró.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta estaba estable no le había pasado más que el susto que se había llevado por la forma en que ocurrieron los hechos.

No había necesidad de movilizar a ninguna ambulancia ni personal de urgencias, ya que en la escena de los hechos estaban Rescatistas de Cruz Ámbar realizando los auxilios correspondientes y abanderamiento de la zona donde se mencionó que tanto el conductor de la motocicleta como el taxista llegaron a un arreglo y minutos mas tarde se movieron del lugar donde solucionaría la situación que se originó por este accidente.