Se dan un llegue tráiler y camioneta frente a las grúas

*-Los tripulantes solamente se llevaron tremendo susto.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja se registra un accidente, un tráiler alcanzaba a impactar el remolque de una camioneta, dejando daños materiales en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió anoche, cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal se percataban que un accidente se acababa de registrar sobre el tramo que comprende de Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la avenida Hidalgo.

Debido a que la circulación era muy alta, de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se encargaron de abanderar la zona.

Además se dirigieron tanto con el conductor del tráiler de la marca Kenworth color blanco modelo atrasado, el cual aseguró que estaba estable.

Al igual que los tripulantes de la camioneta que quedó estacionada sobre el carril con dirección a La Tinaja, esto mencionó que también no estaban lesionados.

El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional, destacamentados en Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de este percance vehicular que solamente deja daños materiales.